¿Puedo hacer reservaciones de Delta a Lima?

Usted está planeando volar a Lima, bueno puede hacer la reserva con Delta si ya no ha reservado el asiento de la aerolínea. Es una de las aerolíneas que opera su servicio allí. Delta ofrece los servicios increíbles a sus viajeros en el bordo y en el suelo así que no enfrenta ningún problema en el viaje. Las aerolíneas permiten a sus pasajeros hacer la reserva en línea por su sitio oficial de la aerolínea y por conectar con el ejecutivo de la aerolínea.

Los viajeros que se pregunten ¿cómo puedo hacer una reserva de vuelo de Delta a Lima? Entonces el porcos es muy fácil y básico, sólo tiene que seguir los pasos a continuación: 

 

  • Vaya la página oficial de Delta Airlines y haga clic en la sección de vuelo que se encuentra en la parte superior de la página. 

  • Ahora usted necesita seleccionar el tipo de viaje que desea reservar. 

  • Luego entra la fecha cuándo desea viajar, si elige el viaje de ida y vuelta entonces tiene que ingresar la fecha de regreso también. 

  • En el siguiente paso, entra la el destino de salida y llegada, puede escribir el nombre del país, aeropuerto o la ciudad. 

  • La caja siguiente de destino, entre los números de los viajeros son sus edades y haga clic en la sección de buscar vuelos. 

  • Usted conseguirá la lista de los vuelos cuando vuela su servicio, elije el vuelo de la aerolínea según su preferencia. 

  • Después de seleccionar el vuelo, haga clic en la sección de hacer el pago. 

  • Usted conseguirá las manera diferente de hacer el pago, haga el pago y continúe con el procedimiento. 

 

Una vez el proceso es completado usted recibirá el correo de confirmación de la reservación de Delta Airlines en su correo registrado instantáneamente. Aparte de la forma de hacer la reservación por el sitio oficial de la aerolínea, los viajero puede conectar con el ejecutivo para hacer la reservación. 

 

En la página de ayuda de la aerolínea, haga clic en la sección de hablar por telefono. Usted conseguirá el número de contacto de Spirit Airlines, marca el número y espera en la línea por unos minutos. Una vez su llamada será conectada con el ejecutivo, responde las preguntas que el ejecutivo de la aerolínea. Cuando el proceso de reservación es completado usted recibirá el correo de confirmación en su correo registrado dentro de 5 o 10 minutos.   


 

Post a comment

,