¿Cuál es el proceso para hacer una reserva en línea de KLM?

Cuando reservas tus billetes con cualquier aerolínea como una reserva anticipada, a menudo tiendes a olvidar los detalles de tu reserva y luego hiper por ninguna razón cuando no puedes encontrarla.

O el otro caso puede ser que quieras modificar su reserva, pero no sepas como ver mi reserva en KLM? Si estos son los casos, entonces hay tres métodos en los que puedes ver tus reservas.

Formas de comprobar su reserva en KLM Airlines:

 Método en línea

Este método es fácil y sencillo de utilizar. Aquí está el proceso paso a paso para ver su reserva en KLM:

  • Paso 1 : Abre el sitio web de KLM Airlines.

  • Paso 2: Haga clic en My Trip.

  • Paso 3 : Introduzca el código de reserva de 6 caracteres junto con su apellido. Haga clic en Buscar.

  • Paso 4: Ahora, en la nueva página verás los detalles de tu viaje junto con tu nombre.

A través del correo electrónico

Cuando reserva sus billetes en línea, siempre recibe su billete confirmado en su dirección de correo electrónico mencionada. Así que cuando usted piensa que es sobre el tiempo de su viaje y desea comprobar los detalles de su billete, pero no se puede encontrar, entonces en ese caso se puede iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico, la búsqueda de las líneas aéreas KLM, entonces usted va a ver los resultados en los que se encuentra su mensaje de correo de confirmación de billetes.

A través de una llamada telefónica

Si los métodos anteriores no funcionan, puede marcar el número de teléfono de ayuda. En cuanto se conecte su llamada, se pondrá en contacto con el representante de la aerolínea. Puede indicarles su código de reserva y su correo electrónico o su apellido y ellos recuperarán sus datos y le informarán sobre su reserva. También puedes pedirles que te envíen estos datos en forma de texto a tu número de teléfono.


 

Post a comment

,